jueves, 29 de agosto de 2013

Michelle



Tenía la esperanza, Michelle, de que siempre fueses mía,
pero ya ves: ante la primera prueba como pareja
te hiciste a un lado y me aventaste al pozo de la  desolación,
ahí donde todo es negro,
ahí donde el agua es fría y las paredes resbalosas,
ahí donde apenas se puede respirar.
Tenia la esperanza, Michelle, de que fuésemos un solo ser,
pero ya ves: a la primer llovizna de dudas te hiciste a un lado, cerrando los ojos para no ver, dejándome solo viendo tu amor caer,
sintiendo tu par de dudas como cientos de esquirlas
clavarse en mi piel,
y tu silencio en ese momento atravesó mi alma como
trinchete de Lucifer.
¿Qué has hecho de lo nuestro, Michelle?,
¿qué has hecho de mí, Michelle?
Tenía la confianza de que nos amábamos, Michelle;
tenía la plena seguridad de tus sentimientos,
pero no era así, mi vida; no era así.
Después de habernos fundido la piel, de haber gritado en silencio
y de haber tocado el cielo… me dejas caer,
me dejas en el abismo de esta infinita soledad,
aquí donde no hay voces ni sonidos, aquí donde todo es penumbra
y sombras es todo lo que se ve, tu voz sigue taladrando mis oídos
diciendo “vete ya”.
¿Por qué, mi vida? ¿por qué, Michelle?
¿por qué haces esto, mi linda Michelle?
Tenía la esperanza de que siempre estuviésemos juntos,
mas el sueño se ha quedado truncado y el amor varado
en la compuerta de tu parecer.
¿Qué has hecho conmigo, Michelle?
¿Qué has hecho con mi vida, linda Michelle?,

Tenía la esperanza… pero también  me la has quitado, Michelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario